

El barrio
Damasia al Sur es el último lanzamiento de Inco y está ubicado entre las rutas 52 y 58, Ezeiza. Luego del gran éxito de Las Victorias, en febrero de 2022, este nuevo barrio se encuentra en el mismo corredor. Ésta ubicación tiene grandes ventajas: está cercana al polo industrial, comercial y urbano que crece día a día en la zona.
Compuesto por tres etapas, el lanzamiento de la primera está apuntado para la primera semana de noviembre de 2022. El masterplan incluye 538 lotes y áreas comunes como SUM, canchas de tenis, fútbol y paddle.
Las obras comenzarán en marzo de 2023. Asimismo, el plan de cuotas y el plazo de entrega estimado es de, aproximadamente, 36 meses.
Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas.
Además, el área de sustentabilidad, Inco Sustentable, tendrá gran importancia -al igual que en los otros desarrollos de la marca- por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Por su parte, el proyecto de Corredores Biológicos de Árboles Nativos también tendrá protagonismo en el barrio, por eso, el paisajismo tendrá en cuenta la plantación de árboles y plantas nativas que contribuyen a mitigar el cambio climático ya que funcionan como pieza del equilibrio del ecosistema local.