CESIONES DE DERECHO


SISTEMA INCO



Nuestro
Concepto

Ofrecer a muchos pequeños inversores la posibilidad de acceder a un lote en un Club de Campo o un Barrio Cerrado a la mitad del valor del mercado. En esencia la idea consiste en convocar a pequeños inversores a participar del desarrollo de un proyecto considerando los costos del mismo como el valor a financiar.
Una de las características del Sistema INCO radica en que apuntamos siempre a suscribir casi el 100% de los lotes para poner en marcha un proyecto. Este requisito aporta gran seguridad de que el desarrollo tendrá una fecha de inicio y una de finalización, siendo una de las diferencias más importantes con otros modelos de gestión.

Suma de
Inversiones

La suma de pequeños inversores es otra característica muy importante del Sistema INCO ya que la inversión se encuentra muy atomizada y no concentrada en un gran inversor, sea este particular o institucional.
De esta forma el proyecto adquiere gran solidez ya que son muchos los inversores involucrados que aportan una pequeña cuota a la inversión total.
Son estos pequeños inversores, los dueños del proyecto, los defensores de la inversión y por ende los beneficiarios de los resultados, siendo CAPUTO HERMANOS SA el administrador y desarrollador idóneo del mismo, para lo cual contrata profesionales en la materia, y aporta una visión basada en la experiencia, sobre cómo llevar adelante los trabajos.

Nuestra
Filosofía

Mantener los parámetros definidos para cada inversión lo más posible, de forma tal de no alterar las expectativas previstas por los suscriptores. Mantener la calidad de los trabajos contratados. El Sistema INCO aplicado en los términos expresados permite a pequeños inversores las siguientes ventajas: •Participar de un proyecto mayor, totalmente financiado y gerenciado por profesionales idóneos en el sector, lo que significa una garantía para su inversión.
•Acceder a una propiedad a valores y forma de pago insuperables en el mercado.
•Obtener una rentabilidad segura por su inversión. En resumen, el Sistema INCO ofrece a pequeños inversores la oportunidad de soñar con una calidad de vida mejor.





HISTORIA




Nuestra familia tiene una larga trayectoria en el rubro de la construcción, que comienza con nuestro abuelo Don Nicolás Caputo. En el año 1938 funda Nicolás Caputo Sociedad Anónima de Edificación, consolidando una labor iniciada desde cero, y encaminando sus tareas a la construcción tanto de obras públicas como privadas.
Dos de sus hijos dieron continuidad al trabajo de la empresa, Luis y Jorge continuaron con la tarea juntos durante 30 años en los cuales la compañía continuó con su trayectoria.
Posteriormente a partir del año 1973, comenzaron a ingresar a la empresa la 3er generación de descendientes. Se incorporan consecutivamente Hugo, hijo de Luis, Jorge Antonio y posteriormente José Luis, hijos de Jorge.
En el año 2018 la empresa CAPUTO SA que continuo bajo la dirección de los hijos de Jorge, fue vendida a TGLT.
En el año 2004, los hijos de Luis, Hugo y su hermano Flavio fundaron una nueva empresa que denominaron CAPUTO HERMANOS SA.
Cuando nuestra empresa familiar decidió avanzar en proyectos de desarrollo de urbanizaciones, recordamos antecedentes de proyectos financiados por pequeños inversores iniciados por nuestro abuelo en épocas en las cuales esta idea era totalmente revolucionaria, y entendimos el gran valor de esta propuesta que combina un modelo de trabajo con una visión de desarrollo realizado en forma armónica, participativa, compartiendo beneficios, y generando puestos de trabajo.
Es por todo esto que hemos adoptado este modelo con el que coincidimos plenamente en su formato y objetivos.



+4700

Familias nos acompañan

100%

Factibilidad de proyectos

10

Barrios Inco son Realidad




PREGUNTAS FRECUENTES




Comercializan Inmobiliarias