Skip links

Nuestros Barrios

Santa Rita

Santa Rita fue el primer barrio cerrado desarrollado por Inco y el primero en la zona de Canning, San Vicente. A partir de este desarrollo la zona creció y dentro se impulsaron y realizaron numerosos desarrollos que continúan hasta hoy.

Ver barrio
Horizontes al Sur

Horizontes al Sur está ubicado en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón.

Ver barrio
Pueblos del Plata

Conformado por cuatro barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y El Cano; Pueblos del Plata, se posicionó como una de las mejores alternativas de la zona. Con una comunidad proactiva en generar actividades sociales, deportivas y comprometidas con el medioambiente -con huerta propia y actividades de reciclaje y compostaje-, Pueblos sigue creciendo.

Ver barrio
Ver más
11
Barrios desarrollados
18
Años de experiencia
+5.500
Lotes suscriptos
100%
Factibilidad de proyectos

Nuestro Sistema

Ofrecemos a pequeños inversores la posibilidad de acceder a un lote en un barrio cerrado al mejor valor del mercado. Además, para poner en marcha un proyecto, es requisito contar con la suscripción de casi el 100% de los lotes. Este diferencial frente a otros modelos de gestión brinda gran seguridad de que el desarrollo tendrá una fecha de inicio y fin.

Saber más

Sustentabilidad

Hoy la sustentabilidad nos llama a todos a incorporar formas de vivir que reduzcan nuestro impacto ambiental y regeneren, cuiden, protejan y valoren el entorno natural en el que vivimos. Por eso, en nuestros barrios incorporamos proyectos que aportan al bienestar de nuestro entorno y la comunidad de vecinos.

Saber más

News

Ver más

Preguntas Frecuentes

Ver más

¿Cómo vender mi lote?

Ver más

¡Conocé todas nuestras novedades y sé el primero en enterarte cuándo es nuestro próximo lanzamiento!

Envianos un mensaje

Teléfono

011 4719-0761

Email

recepcion@inco.com.ar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia web.