Skip links

El barrio

El Cano es el cuarto barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2016. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut.Bs.La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 284 lotes. Al igual que Villalobos, Magallanes y Sebastián Gaboto, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes.

Actualmente, los lotes todavía están en etapa de desarrollo por eso no cuenta con un equipo que represente a Pueblos del Plata en el Torneo de Fútbol Liga Country Sur.

El constante crecimiento del barrio lo ha posicionado como una de las mejores alternativas de la zona, con una comunidad proactiva en generar actividades tanto sociales como deportivas. Al igual que los demás barrios de Pueblos del Plata, tendrá los mismos programas que comprometen a su su comunidad con el medioambiente. Estos son: vivero propio de 225m2, Programas de huertas, reciclaje y compostaje. Además, en 2020 se aprobó internamente, el Plan de Corredores Biológicos de Pueblos del Plata. Se plantaron 5.520 plantas nativas, correspondientes a diversas especies de la zona.

Conocé Elcano

Masterplan

Comunicaciones
Medios de pago
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia web.